Volkswagen Transporter 2002 Minivan T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 115 CV en un interesante motor 2461. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, antinieblas, cuanto mide, cerradura, abs, averia, manos libres, euro 3, kilometros reales, repuestos y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina