Volkswagen Transporter 2002 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 204 CV es su magnífico motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, bluetooth, ruedas, tacos del motor, caudalímetro, bollos, aparcar, juntas, bimasa, neumáticos y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina