ITV cada año

Volkswagen Transporter 2002 Pickup Double Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 115 CV en su gran motor 2461. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, abs, dimensiones, led, que problemas da, suena raro, vibraciones, velocimetro, correas, wifi y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Lisandro Sarís Valderrábano
    Responder
    Lisandro Sarís Valderrábano
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados