Volkswagen Transporter 2002 Pickup Double Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene los 115 CV en un interesante motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, cerradura, alternador, elevalunas eléctrico, silentblock, reprogramar, inmovilizador, cargador, testigo fallo motor, suspensión roscada y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Luigi Giadans Sayas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.