Volkswagen Transporter 2002 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene los 102 CV en el interior de su motor 2461. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, no arranca, pintar, luces, elevalunas eléctrico, suena raro, testigo fallo motor, resetear, palier, concesionario y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Uriel Portu Manotas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.