ITV cada año

Volkswagen Transporter 2002 Pickup Single Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, dispone de 102 CV en un interesante motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, arrancar, alarma, ventanilla, fuga de aceite, filtro de la gasolina, siniestro, neumáticos, alternador, cerradura y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Zeledon Entrena Olartecoechea
    Responder
    Zeledon Entrena Olartecoechea
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados