ITV cada año

Volkswagen Transporter 2002 Pickup Single Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, cuenta con 102 CV disponibles dentro de su motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, abs, silentblock, gasoil, testigos luminosos coche, llave, siniestro, resetear, dimensiones, bateria y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Zeledon Entrena Olartecoechea
    Responder
    Zeledon Entrena Olartecoechea
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados