ITV cada año

Volkswagen Transporter 2003 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2003 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 110 CV en un motor 2459. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, fuga de aceite, cargador, asientos, valor venal, que aceite es mejor, ruedas, velocimetro, resetear, filtro de la gasolina y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados