ITV cada año

Volkswagen Transporter 2003 Minivan T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2003 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 235 CV en un interesante motor 3189. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, alarma, filtro de la gasolina, golpe, bujias, llave, llantas, transferencia, junta de culata, euro 5 y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados