ITV cada año

Volkswagen Transporter 2003 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene en su haber 102 CV en un motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, pierde potencia, kilometros reales, cuanto cuesta, aparcar, turbo, quitar rayón, limpiaparabrisas, EGR, ventanilla y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

  1. Nahuel Zatarain Higón
    Responder
    Nahuel Zatarain Higón
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados