Volkswagen Transporter 2003 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, cuenta con 102 CV en el motor de 2461. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, intermitente, calefacción, no arranca, asientos, control de velocidad, que problemas da, dimensiones, que aceite es mejor, revisión y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Darwin Uriz Botín
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.