Volkswagen Transporter 2003 Pickup Single Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en un motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, cuantos km dura, cuanto cuesta, ralentí, codificar llave, siniestro, averia, EGR, palomillas, euro 2 y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Giacomo Castinger Puri
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.