Volkswagen Transporter 2003 Pickup Single Cab T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2003 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 130 CV en su imponente motor 2460. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, ruido, inmovilizador, testigo, limpiaparabrisas, filtro del polen, cenicero, manos libres, correa de distribucion, maletero y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Howard Arano Batanero
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.