Volkswagen Transporter 2003 Van T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2003 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 130 CV en su increible motor 2460. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, quitar rayón, tracción, robado, correas, cojinetes, arrancar, cuanto vale el seguro, tracción, rodamientos y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Dylan Sayas Fianze
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.