Volkswagen Transporter 2004 Pickup Double Cab T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene 174 CV en el interior de su motor 2460. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, seguro de coche, cuentakilometros, luz de cruce, fallos comunes, testigos luminosos, tubo de escape, levas, gomas, euro 1 y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Poncio Samperio Amechazurra
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.