ITV cada año

Volkswagen Transporter 2004 Pickup Double Cab T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 130 CV en un motor 2460. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, correa de distribucion, pinzas, abs, cilindros, luz airbag, suena raro, módulo abs, palomillas, de serie y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Ramir Frechilla Trabado
    Responder
    Ramir Frechilla Trabado
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados