ITV cada año

Volkswagen Transporter 2004 Pickup Single Cab T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2004 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 104 CV en su increible motor 1896. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, mando a distancia, cilindros, cargar bateria, caudalímetro, resetear, suspensión roscada, avería motor, mp3, vamos y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

  1. Romulo Lorita Seuva
    Responder
    Romulo Lorita Seuva
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados