ITV cada año

Volkswagen Transporter 2004 Pickup Single Cab T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación T5

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1896

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2004 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 85 CV en el espectacular motor 1896. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, cuanto mide, faros xenon, pinchazo, amortiguadores, euro 4, wifi, diagnóstico, gases, golpe y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Axel Bijiola Alou
    Responder
    Axel Bijiola Alou
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados