ITV cada año

Volkswagen Transporter 2004 Pickup Single Cab T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 130 CV en el interior de su motor 2460. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, que ruedas lleva, ESP, lámparas, pantalla táctil, gasoil, filtro de la gasolina, levas, fap, EGR y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. René Ynurritegui Usparicha
    Responder
    René Ynurritegui Usparicha
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados