ITV cada año

Volkswagen Transporter 2004 Pickup Single Cab T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Generación

Pertenece a la generación T5

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene 235 CV en su imponente motor 3189. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, marcha atras, fap, tapicería, ruido, que problemas da, temperatura, tacos del motor, se enciende luz, suena raro y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

  1. Roxelio Rider Barato
    Responder
    Roxelio Rider Barato
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados