Volkswagen Transporter 2004 Pickup Single Cab T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2004 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene 174 CV en su increible motor 2459. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, desguace, centralita, parachoques, caudalímetro, gasoil, cuanto vale el seguro, salpicadero, bombilla, bollos y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Edric Sanprudencio Enamorado
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.