Volkswagen Transporter 2004 Van T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 130 CV en un interesante motor 2460. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, neumáticos, llantas, pinchazo, distribución, asientos, ruido, euro 3, catalizador, mp3 y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Giacomo Lastres Berceruelo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.