Volkswagen Transporter 2004 Van T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en su imponente motor 2460. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, calefacción, revisión, cierre centralizado, testigo, fallos comunes, limpiaparabrisas, euro 2, alerón, ralentí y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Ramir Física Pedruelo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.