Volkswagen Transporter 2005 Pickup Double Cab T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2005 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 104 CV es su magnífico motor 1896. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, limpiaparabrisas, volante, capó, caudalímetro, control de velocidad, ruedas, como tasar el coche, rueda de repuesto, asientos y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Edric Resmella Labrot
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.