ITV cada año

Volkswagen Transporter 2005 Pickup Double Cab T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2005 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, dispone de 104 CV en un interesante motor 1896. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, ralentí, fallos, pinzas, euro 3, se enciende luz, testigo, tracción, mp3, maletero y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

  1. Edric Resmella Labrot
    Responder
    Edric Resmella Labrot
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados