Volkswagen Transporter 2005 Pickup Double Cab T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2005 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 85 CV en su imponente motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, testigos luminosos coche, parabrisas, fap, testigo, averia, vibraciones, parking, cambiar una rueda, dimensiones y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Sanson Tatay Gaudioso
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.