Volkswagen Transporter 2005 Pickup Double Cab T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 130 CV en su increible motor 2460. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, tubo de escape, frenos, casa oficial, palier, arrancar, luz de carretera, pantalla táctil, concesionario, intermitentes y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
Aldo Chinchurreta Pigazo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.