ITV cada año

Volkswagen Transporter 2005 Pickup Double Cab T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, dispone de 130 CV en el espectacular motor 2460. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, tubo de escape, averia, neumáticos, filtro del aire, medidas, extras, catalizador, llave, embrague y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

  1. Dylan Amez Yerro
    Responder
    Dylan Amez Yerro
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados