ITV cada año

Volkswagen Transporter 2005 Pickup Double Cab T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el motor de 2460. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, gomas, gases, reparar, cierre centralizado, que aceite lleva, silentblock, palier, luz de carretera, sensores y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

  1. Giacomo Saurí Carrodeguas
    Responder
    Giacomo Saurí Carrodeguas
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados