ITV cada año

Volkswagen Transporter 2005 Pickup Single Cab T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 130 CV disponibles dentro de su motor 2460. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, gasoil, intermitentes, alternador, bombilla, calefacción, alarma, alternador, fallos, wifi y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Ivano Uriz Cabrol
    Responder
    Ivano Uriz Cabrol
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados