ITV cada año

Volkswagen Transporter 2005 Pickup Single Cab T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2460

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en un motor 2460. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, antinieblas, marcha atras, tracción, control de velocidad, turbo, desguace, gases, junta de culata, faros xenon y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Riccardo Subiza Albir
    Responder
    Riccardo Subiza Albir
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados