ITV cada año

Volkswagen Transporter 2005 Pickup Single Cab T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2460

Generación

Pertenece a la generación T5

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 130 CV es su magnífico motor 2460. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, fallos comunes, seguro de coche, grillos, inmovilizador, tapicería, avería motor, bimasa, velocimetro, molduras y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

  1. Trevor Rábano Muñumer
    Responder
    Trevor Rábano Muñumer
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados