ITV cada año

Volkswagen Transporter 2005 Van T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 130 CV es su magnífico motor 2460. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, parking, rueda de repuesto, faros xenon, repuestos, cojinetes, anticongelante, euro 5, testigo fallo motor, fuga de aceite y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Nahuel Resmella Uriz
    Responder
    Nahuel Resmella Uriz
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados