Volkswagen Transporter 2005 Van T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo acompañan unos 174 CV es su magnífico motor 2460. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, testigo, salpicadero, luz de carretera, paragolpes, robado, testigos luminosos, abs, sensores, lámparas y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Dylan Etreros Porrino
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.