Volkswagen Transporter 2005 Van T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 130 CV en el motor de 2460. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, fuga de aceite, parabrisas, libro de instrucciones, tracción, cargador, revisión, aire acondicionado, chivatos, fuga de aceite y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Uriel Biltró Xerta
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.