Volkswagen Transporter 2006 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 131 CV en el espectacular motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, bluetooth, que neumaticos lleva, rodamientos, temperatura, isofix, velocimetro, transferencia, que neumaticos lleva, alfombrillas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel