Volkswagen Transporter 2006 Pickup Double Cab T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2006 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, cuenta con 104 CV en su imponente motor 1896. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, ruido, filtro del polen, testigo fallo motor, embrague, reparar, rótulas, soluciones, gomas, cierre centralizado y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Sanson Salanueva Fueyo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.