ITV cada año

Volkswagen Transporter 2006 Pickup Double Cab T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2459

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2006 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene los 174 CV en un interesante motor 2459. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, avería motor, repuestos, silentblock, que neumaticos lleva, cuantos km dura, ruido, volante, molduras, alarma y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

  1. Elián Otón Portu
    Responder
    Elián Otón Portu
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados