Volkswagen Transporter 2006 Pickup Double Cab T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2006 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 174 CV en un motor 2459. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, pierde aceite, vibraciones, centralita, tracción, bollos, anticongelante, golpe, arreglar, soluciones y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Elián Otón Portu
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.