ITV cada año

Volkswagen Transporter 2006 Pickup Single Cab T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2006 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 130 CV en su imponente motor 2460. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, ralentí, avería motor, inmovilizador, fap, codificar llave, alfombrillas, revisión, seguro de coche, parking y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

  1. Dashiel Sarís Raboso
    Responder
    Dashiel Sarís Raboso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados