Volkswagen Transporter 2006 Van T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 130 CV en su gran motor 2460. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, que aceite es mejor, llantas, testigo, ventanilla, filtro antipartículas, filtro antipartículas, medidas, cuanto mide, testigos luminosos coche y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Axel Janer Arizandieta
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.