ITV cada año

Volkswagen Transporter 2006 Van T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 174 CV en su gran motor 2459. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, molduras, rótulas, calefacción, averías, neumáticos, abs, tracción, anticongelante, tubo de escape y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

  1. Nilo Tio Apraiz
    Responder
    Nilo Tio Apraiz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados