Volkswagen Transporter 2006 Van T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2006 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 130 CV en su gran motor 2460. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, el coche da tirones, seguro de coche, siniestro, que aceite lleva, cenicero, tubo de escape, que ruedas lleva, cerradura, parabrisas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Cosme Pache Arrubal
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.