Volkswagen Transporter 2007 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 131 CV en su gran motor 2461. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, pinchazo, aparcar, pantalla táctil, normativa euro, seguro de coche, ESP, limpiaparabrisas, junta de culata, led y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel