Volkswagen Transporter 2015 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 204 CV disponibles dentro de su motor 1968. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, gomas, correas, bombilla, quitar rayón, bombín, intermitentes, elevalunas eléctrico, bimasa, casa oficial y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel