Volkswagen Transporter 2007 Minivan T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 235 CV en su increible motor 3189. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, rodamientos, aparcamiento, limpieza, aire acondicionado, antinieblas, chivatos, parachoques, casa oficial, como tasar el coche y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina