Volkswagen Transporter 2007 Minivan T5 Long 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 235 CV en el interior de su motor 3189. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, alerón, cuanto cuesta, velocimetro, asientos, averías, dimensiones, gasoil, piezas, luz de carretera y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina