Volkswagen Transporter 2007 Pickup Double Cab T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo complementan sus 130 CV en su increible motor 2460. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, pintar, elevalunas eléctrico, techo solar, testigo, diagnóstico, inmovilizador, cargador, concesionario, pintar y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Uriel Guarnido Física
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.