ITV cada año

Volkswagen Transporter 2007 Pickup Double Cab T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene los 174 CV en su imponente motor 2460. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, euro 2, taloneras, ralentí, módulo abs, cuanto mide, fap, amortiguadores, amperios batería, soluciones y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Elián Reparaz Tundidor
    Responder
    Elián Reparaz Tundidor
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados