ITV cada año

Volkswagen Transporter 2007 Pickup Double Cab T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación T5

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 130 CV en un motor 2460. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, testigos luminosos, siniestro, gasoil, juntas, averia, como saber los km reales, cilindros, rótulas, abs y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Dídac Tatay Pardillos
    Responder
    Dídac Tatay Pardillos
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados