Volkswagen Transporter 2008 Minivan T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 131 CV en el motor de 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, válvula, palier, impuesto de circulación, revisión, limpiaparabrisas, salpicadero, volante, molduras, chivatos y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel