Volkswagen Transporter 2015 Minivan T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 140 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, abs, que problemas da, suspensión roscada, lámparas, ESP, revisión, juntas, led, manos libres y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel