Volkswagen Transporter 2008 Pickup Double Cab T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene 104 CV en un interesante motor 1896. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, pastillas de freno, fallos comunes, euro 2, fap, fallos, libro de instrucciones, como saber los km reales, que aceite lleva, motor de arranque y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Dylan Soñora Tranque
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.